top of page
  • Jason Ureña

Ministro del Deporte promete iniciar este año obras de rehabilitación del Estadio Nuevo de Limón

La inversión total del proyecto es de ₡639 millones aportados por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Este 2021 iniciarán las obras de rehabilitación del Estadio Nuevo de Limón, así lo aseguró Hernán Solano, ministro de Deportes, en su gira por la región este fin de semana.


"Arrancaron las valoraciones estructurales y electromecánicas en el Estadio Nuevo de Limón que permitirán dar paso a los diseños, para el inicio de obras de rehabilitación del complejo este año", informó Solano en su visita al complejo deportivo.


El jerarca se hizo acompañar de ingenieros del Tecnológico de Costa Rica (TEC) quienes serán los encargados de desarrollar los planos y especificaciones técnicas, presupuestarias, regencia y tramitología del proyecto, entre otros estudios necesarios para la recuperación del estadio.


La inversión total del proyecto es de ₡639 millones aportados por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER). Incluye la reestructuración de las graderías, revisión y cambio de componentes eléctricos así como la iluminación e intervención de la cancha del complejo.


«Con este aporte se espera finalizar la rehabilitación del recinto, esperado por los limonenses durante mucho tiempo, a fin de que tanto deportistas como público aficionado cuenten con las condiciones óptimas para la práctica y disfrute de las actividades que allí se desarrollan», dijo.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page