top of page
  • Daimar Simpson

Limón FC se deja el Derbi del Caribe.

Con un Dexter Lewis como figura, la Tromba del Caribe vence 2-1 al Santos de Guápiles en un encuentro con muchas emociones.



Dexter Lewis deteniendo el penal cobrado por Pablo Arboine

En horas de la tarde en el Estadio Juan Gobán Quirós, Limón FC se midió ante su similar del Santos de Guápiles. Desde el pitazo inicial el encuentro prometía ser bastante intenso, tuvieron que pasar 36' minutos de juego para que el talentoso futbolista Greivin Méndez abriera el marcador con la asistencia de Alexander Espinoza.


En el complemento, ambos equipos mejoraron el estilo de juego. Maikol Barrantes ingresando del banquillo fue el que puso la balanza 2-0 a favor de los limonenses (66') sin embargo, la reacción santista fue inmediata y descontaron el marcador tan solo 3' minutos después con un certero cabezazo de Randall Alvarado.


Transcurrían 81' minutos de juego cuando el central Juan G. Calderón pitó un penal a favor del Santos de Guápiles, los aficionados limonenses parecían ya resignados con el empate pero apareció el capitán Dexter Lewis para detener el penal cobrado por Pablo Arboine.


A los 94' minutos, Juan G. Calderón decreto el final del encuentro. La Tromba del Caribe se alista para recibir el próximo domingo al Campeón Nacional, Club Sport Herediano.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page