top of page
  • Jason Ureña

Nuevo traspié de Limón FC: Fedefutbol le dice que «no»

El equipo jugará en la segunda división, mientras anuncia que llegará a las instancias necesarias para anular su descenso.

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) informó este viernes que tomaron la decisión de rechazar el recurso de apelación presentado por Limón Futbol Club.


El ente federativo se suma al Comité de Competición y el Consejo Director de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) que le dieron un «no» a la Tromba.


Tras los resultados negativos y el poco tiempo con el que cuentan, el equipo se prepara para iniciar el torneo de segunda división, sin dejar la lado su objetivo de apelar el descenso.



«En Limón no somos pendejos, vamos a ir hasta el final, de momento no nos han dado la razón. Seguiremos peleando, pero mientras tanto el equipo no puede dejar de competir y si nos corresponde competir mientras tanto en la segunda división y luego se da un cambio, lo haremos y nos ajustaremos a eso», dijo Celso Gamboa, presidente del club.


Para esto, el club confirmó que irá hasta las instancias necesarias para quedarse en la máxima categoría.


«De esta manera queremos ratificar que, pese a las decisiones inexplicables que ha tomado el Consejo Director de la Unafut, Limón -como se dijo desde el inicio del proceso- llevará este caso a todas las instancias que sean necesarias», manifestó el club al presentar la apelación ante la federación.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page