top of page
  • Daimar Simpson

Limón FC saca un importante punto ante el Deportivo Saprissa.



Jairo Arrieta (Saprissa) Derrick Johnson (Limón FC)

En horas de la tarde el conjunto caribeño debutó en el Torneo de Apertura 2019 ante el Deportivo Saprissa en casa tibaseña, la Tromba del Caribe presentó una titular interesante pese a que no pudo contar con los extranjeros y el buen jugador Johnny Gordon.


Corrían 11' minutos de la primera parte cuando surgió una jugada polémica debido a que el central anuló una anotación del Deportivo Saprissa totalmente válida, segundos después, en otro ataque propinado por los morados aparecía el trinitario Aubrey David incrustando el balón con un certero cabezazo entre las redes pero fue correctamente invalidado por el árbitro Rodríguez.


Limó FC abrió el marcador en el minuto 27', todo gracias a una buena jugada colectiva entre los juveniles Rashir Parkins y Ryan Bolaños, Keyder Bernard esperaba el balón en el área chica pero se adelantó el morado Jaikel Medina con una "barrida" y para mala fortuna vio como el balón entraba en propia puerta.


Transcurrían 38' minutos de juego cuando Limón FC volvió a silenciar el estadio Ricardo Saprissa, gracias a Keyder Bernard que se apareció como un fantasma en el área chica y ponía las cosas 0-2 a favor del conjunto limonense.


Los goles morados aparecieron en el minuto 65' por obra de Jaikel Medina y posteriormente al último minuto apareció el debutante Manfred Ugalde para poner empates las cosas.


A los 93' minutos, Christian Rodríguez decretó el final del partido. El próximo miércoles Limón FC recibe en casa al Santos de Guápiles.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page