top of page
  • Jason Ureña

Limón FC despertó y ganó sus primeros tres puntos del campeonato.

La Tromba del Caribe derrotó de visita al Municipal Grecia.

Foto: Prensa Limón FC

En casa ajena La Tromba del Caribe consiguió su primera victoria en lo que va del campeonato nacional, al derrotar 1-2 al Municipal Grecia, en un partido cargado de golazos.


Nuestro equipo empezó perdiendo el juego, cuando tan sólo al minuto 7' Esteban Rodríguez, de tiro libre, propinó el primer golazo del partido, con un remate sobre la barrera y colocado al lado derecho del marco que dejó como una estatua, sin posibilidad de reaccionar, al portero limonense Bryan Cordero.


El empate caribeño llegó en la jugada siguiente, al minuto 10', Diego Diaz hizo el segundo golazo del partido, y también de tiro libre, con un remate magistral que entró 'donde tejen las arañas' , y que por más esfuerzo que hizo el guardameta griego Luis Zamora, fue imposible de llegar.


Diaz buscó el banquillo para festejar, donde con brazos abiertos lo esperaba el técnico limonense Horacio Esquivel y al cual se sumaron los jugadores del banquillo.

Jugadores y cuerpo técnico celebrando el golazo de Diego Diaz. (Foto: Prensa Limón FC)

Con el empate en el marcador, Limón FC se mostró más cómodo en el partido, hasta que al 36', el panameño Humberto Ward, aprovechó un despiste en salida del jugador griego Cristian Blanco, robó el balón y ante el achique del portero rival, Ward finalizó la jugada con una 'bañito' sensacional que se coló en las redes griegas y puso a ganar a La Tromba.


Para el segundo tiempo, no hubo movimiento en las redes, principalmente gracias a la notable actuación del joven portero caribeño Bryan Cordero, quién se ganó la confianza del técnico luego de su debut contra Alajuelense. Cordero se mostró cómodo, seguro y logró repeler los ataques del equipo griego, buscando el empate.


La Tromba sigue en el sótano, pero ya salió de la racha de derrotas y esperemos que siga puntuando.



j.jaen@canal36limon.com

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page