top of page
  • Jason Ureña

¡La Tromba vive una verdadera pesadilla!

El equipo limonense volvió a perder.

Toda una pesadilla ha sido este inicio de torneo para el equipo limonense, los dirigidos por Horacio Esquivel cumplen 5 jornadas al hilo sin conocer la victoria, de hecho, ni siquiera el empate.


Alajuelense se llevó los tres puntos del Juan Gobán, tal y como lo hicieron, San Carlos y Pérez Zeledón jornadas pasadas. El equipo caribeño desaprovechó durante los 90' minutos, dos o tres oportunidades de anotar, incluyendo un penal detenido por el joven guardameta erizo Mauricio Vargas al minuto 6' del segundo tiempo.


El famoso dicho "El que no las hace, las ve hacer" fue una realidad en el estadio limonense, ya que posterior al penal errado por Bernard, Alajuelense aprovechó la contra, y en una jugada de balón parado al minuto 10' del complemento, el goleador manudo, Jonathan Moya de cabeza puso arriba a los rojinegros.


En los restantes 35' minutos, el equipo limonense no consiguió empatar el marcador, lo que mantiene a La Tromba del Caribe en el último lugar de la tabla de posiciones con 0 puntos, y por ende, 0% de rendimiento, sumado a ello, un -9 de gol diferencia, por dos dianas anotadas y 11 recibidas en lo que va del apertura.


Esperamos que pronto La Tromba despegue, salgamos del sótano y nos despertemos de esta pesadilla.



j.jaen@canal36limon.com

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page