• Jason Jaen Ureña

"¡Viva Limón!", la nueva canción de La Tromba del Caribe

Canción fue escrita, producida y cantada por un artista local.

Sabor y ritmo caribeño son las características de la nueva canción de Limón FC / Prensa Limón FC.

Limón Futbol Club presentó este viernes su nueva canción oficial "Viva Limón", misma que recrea la alegría que se vive en el estadio cada vez que el equipo sale a jugar.


El sabor y el ritmo caribeño son las características de la nueva canción del equipo, que se espera sea repetida por los seguidores de la Tromba en todo el mundo.

"Desde la administración de Limón FC esperamos que nuestros aficionados disfruten de esta canción y que les permita sentirse cerca del equipo, más ahora que no hay posibilidades de ir al estadio", expresó la dirigencia caribeña por medio de redes sociales.


Artista caribeño fue el encargado de escribir, producir y cantar "Viva Limón" / Prensa Limón FC.

El siquirreño Keylor González fue el encargado de escribir, producir y cantar esta nueva canción del equipo verdiblanco.


"Haber hecho esta canción para Limón FC ha sido un gran honor ya que es la provincia en la que nací y vor a representar siempre donde sea que esté. Me apasiona el fútbol desde niño, fui jugador de la Doble M balompié. Mis padres y la mayoría de mi familia son de Limón y también quieren al equipo, así que aportar este granito de arena a esta institución me hace muy feliz", mencionó González.


"Que viva Limón, el equipo de mis amores. Contigo quiero celebrar, quiero verte metiendo goles", es el coro de la canción que acompañará a La Tromba del Caribe de ahora en adelante.







LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.