top of page
  • Jason Ureña

Vecinos de Puerto Viejo piden a las autoridades evitar megafiesta prevista para este 15 de setiembre

Denuncian poca acción de las autoridades para intervenir este tipo de actividades clandestinas

Fiestas clandestinas se realizan miércoles y fines de semana. (Cortesía: SPG)

Un grupo de 44 vecinos de Puerto Viejo en el cantón de Talamanca enviaron el pasado 7 de setiembre una carta de queja dirigida al Ministerio de Salud y la Fuerza Pública local con la intención de que estas autoridades eviten las megafiestas que se organizan en esa comunidad.


La nota destaca que Puerto Viejo se convirtió en un paraíso para las fiestas clandestinas, muchas de ellas realizadas en residenciales ubicados dentro de la Zona Marítimo Terrestre y en otros lugares que no cumplen con las normas de bioseguridad.


"Los vecinos hemos hecho nuestra parte realizando las respectivas denuncias ante las autoridades correspondientes e incluso en medios de comunicación se ha ventilado el tema; sin embargo las gestiones han resultado infructuosas por parte de la institucionalidad", reza la misiva.


Según denuncian los lugareños, para este 15 de setiembre está programada una megafiesta bajo el nombre de "Independence party" con la presencia de reconocidos Dj's y en una ubicación secreta.


Por ese motivo solicitan la intervención de las autoridades para "recuperar el estado de paz, convivencia y justicia que en el pasado ha caracterizado la zona".


Los comerciantes aseguran que por incumplimientos menores han sufrido cierres de sus establecimientos; sin embargo estas fiestas han quedado en la impunidad.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page