top of page
  • Udhei Leitón

Un viejo conocido llega dirigir a Limón Black Star


Un técnico ganador, un entrenador que sabe lo que es ascender en esta ciudad, en dos ocasiones, Ronald “El Macho” Mora Padilla es el nuevo entrenador de Limón Black Star.


El director está feliz de volver a entrenar en Limón, un lugar donde le sienta bien, donde está acostumbrado a darle alegrías a la afición, el objetivo es llevar a Limón Black Star a la máxima categoría.


Su amplia trayectoria como jugador y entrenador en Primera División y Liga de ascenso, y el conocer al jugador limonense, su espíritu ganador y las ganas de hacer historia con Limón Black Star fueron factores que influyeron para su nombramiento.


“Limón es mi casa, me siento muy a gusto aquí, pero ante todo muy agradecido con esta oportunidad de volver a darle alegrías a una afición que siempre me ha apoyado. Tengo claro el objetivo que me plantea la dirigencia, pero más claro que hay un excelente grupo para soñar y que al final hagamos historia juntos”, afirmó Mora Padilla.


El cuerpo técnico que acompañará al Macho Mora, lo completan Erick Ortiz (asistente), Carlos Darcia (preparador físico), Alonso Carrillo (entrenador de porteros), Beatriz Álvarez (Fisioterapeuta), Fernando Ford (masajista) y Carlos Araica (utilero).


Ronald Mora busca su cuarto ascenso como entrenador, ya lo hizo con Carmelita en 1993 y en dos oportunidades en Limón, primero con la Asociación Deportiva Limonense en 1998 y posteriormente a Limón FC en el 2010.


Mora inició su trabajo el pasado lunes, Limón Black Star comienza su participación en la Liga de Asceso el proximo domingo a las 11 de la mañana en el estadio Rafael Angel Camacho de visita ante Turrialba.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page