top of page
  • Daimar Simpson

Roan Wilson, un juvenil que ya hace sus primeras armas en la Primera División.

Con tan solo 16 años, Wilson ya acumula varios minutos en el presente certamen bajo la tutela de Marvin Solano.


Foto: FEDEFUTBOL

Roan Wilson es una de las novedades que trae Limón FC esta campaña, el oriundo de Siglo XXI sumó sus primeros minutos en Primera División el domingo anterior en la derrota de la Tromba frente a Cartaginés.


Wilson posee tan solo 16 años, sin embargo ya se ha ganado la confianza de Solano para estar en el primer equipo de Limón FC. Roan describe debutar como ¨Gran paso para poder cumplir mis sueños de futbolista¨






El joven ha tenido un gran paso por las selecciones menores, ha disputado 2 torneos UNCAF de las cuales en una ocasión salió campeón y ha participado en varios amistosos.





Roan muy amablemente nos brindó unas palabras al sitio Fuerza Limonense.


¨Para mí debutar es un gran paso para poder cumplir mis sueños de futbolista. Siento mucha felicidad y estoy agradecido con Dios por las oportunidades que me ha dado, hay que seguir trabajando que esto apenas comienza¨ .

Además Wilson se muestra muy feliz por como ha sido el trato de sus nuevos compañeros y cree que puede aprender mucho de ellos.

Mis compañeros me tratan muy bien, ya he ganado mucha confianza con ellos, tanto en la cancha como fuera de ella. Todavía me quedan muchas cosas que aprender de ellos¨.

Por último, Roan tiene un gran mensaje para todos los jóvenes que también sueñan con jugar en Primera División.

A todos esos niños que están con ese sueño de jugar en primera. Hay que entrenar, tener ese hambre de llegar a primera división porque si se puede¨.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page