top of page
  • Jason Ureña

¿Quiénes fueron las víctimas del fallido asalto en Cariari?

Dos muertos y tres heridos dejó como saldo un intento de asalto a un camión remesero.

Una joven madre de 19 años y un custodio de 32 años fueron las víctimas fatales del fallido asalto que ocurrió la tarde de este sábado en Cariari de Pococí.


La mujer, identificada con los apellidos Hernández Alpízar, se encontraba en la acera cerca del cajero automático donde sucedió la balacera entre los asaltantes y el guarda de seguridad privada. Según Crhoy.com, la joven falleció mientras protegía a su hija de dos años y cinco meses.


El custodio tenía 32 años, fue identificado con los apellidos, Gutiérrez Arburola y trabajaba para la empresa remesera que cargaba con dinero el cajero automático del Banco Nacional.


"Confirmamos que lamentablemente se ha dado hoy en suceso violento que persiguió asaltar un camión remesero que se aprestaba a cargar con efectivo el cajero automático del Banco Nacional en Cariari de Pococí. El camión es propiedad de la empresa que le presta al Banco dicho servicio y estamos aún a la espera de que nos confirmen desde la zona la gravedad y el estado de salud de las personas que fueron en apariencia lamentablemente heridas", dijo Francisco Gamboa, director de Relaciones Institucionales al medio, Teletica.com.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page