top of page
  • Udhei Leitón

Pococí celebrará primera edición de "Festival AFROPOCOCÍ"


La Comisión Especial de la Cultura Afrodescendiente de Pococi, realizará un gran festival, donde habrá presentaciones artísticas, conciertos y además contará con la participación de más de 30 emprendedores que presentarán su productos caribeños.


La actividad que iniciará el próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 10 a.m. en el Centro Cívico por la Paz Pococí, se realizará en el marco del Mes de la Cultura Afrocostarricense y el día del Negro.


Herrol Orozco, quién es miembro de la Comisión Especial de la Cultura Afrocostarricense de Pococí, comentó que la actividad será abierta al público y están muy felices de realizae está primera edición del Festival tras 2 años de pandemia.


"Este sábado tendremos un festival de gastronomía, así como artesanías, conciertos con grupos musicales limonenses habrá un concierto, irán grupo musicales limonenses"


"Sabemos que a Limón le gusta celebrar el mes afro", comentó Orozco.


"Se esperan alrededor de 50 emprendedores, y aproximadamente 10 grupos de baile con más de 20 miembros cada uno, se estimo que el festival podria contar con mas de 5 mil personas acompanandonos", agregó.


Orozco aprovecho la oportunidad para motivar al público para la actividad de este fin de semana.


"Invitamos a todos los limonenses y público en general, para que participen de esta feria, que estará muy buena".



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page