top of page
  • Udhei Leitón

OIJ detiene a cuatro personas por venta de drogas en Pococí y Guácimo


La Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevó a cabo una operación exitosa que resultó en la detención de cuatro individuos sospechosos de venta de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.


Dos mujeres de 23 y 28 años, junto con dos hombres de 19 y 32 años de nacionalidad nicaragüense, fueron arrestados por presunta infracción a la Ley de Psicotrópicos.


Las investigaciones se iniciaron tras recibir información confidencial sobre la venta de estupefacientes en dos viviendas en Río Jiménez.


Tras varias diligencias policiales, se confirmó la actividad ilícita y se procedió al allanamiento de las residencias, donde se encontraron dosis de crack, marihuana, cocaína y dinero en efectivo presuntamente obtenido de la venta de drogas.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica y enfrentar los cargos correspondientes.


Este éxito operativo demuestra el compromiso del OIJ en combatir el tráfico de drogas y proteger la seguridad de la comunidad en Pococí y Guácimo.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page