El amor de una madre ilumina a los hermanos Green en una tradición navideña
- Martin Montoya
- hace 26 minutos
- 2 Min. de lectura
El ejemplo de la Familia Green, es a todas luces la unión familiar inculcada por su madre.

Entre todos los barrios del cantón central de Limón, existe una residencia que sobresale entre todos, siendo quizÔs, si no la casa mejor iluminada del cantón, al menos una de las mejores.
Claudette Green, junto a sus hermanos, son los responsables de que los Limonenses tengan el gusto de disfrutar de esta hermosa iluminación.
āTengo mĆ”s de 25 aƱos de vivir aquĆ y todos los aƱos hemos decorado e iluminado la casa, cada aƱo le incorporamos un poquito mĆ”s, cada aƱo le aumentamos un poquito mĆ”s, inclusive este aƱo hay mĆ”s luces que el aƱo anteriorā, comentó Claudette

Todos los vehĆculos que pasan por el frente de esta residencia, ubicada en el Barrio Pacuare Viejo, en el cantón central, se detienen unos minutos o mĆnimo voltean su mirada ante la majestuosidad de la iluminación.
Junto a sus hermanos, Enrique, Ricardo y Hector, inician la decoración e iluminación de su hogar, el 1º de Noviembre de cada año, buscando tenerla lista el 1º de diciembre, como lo hacen todos los años, tratando de mantener una tradición que inculcó en ellos su madre y que disfrutan hacer en familia.

Aunque demoran un mes preparando la iluminación, esta profesora y ex basquetbolista limonense y sus hermanos, van tomando espacios en el transcurso de los dĆas y poco a poco van decorando, ācada aƱo se guarda lo que tenemos, le ponemos; corredor, puerta tal, ventana tal y los vamos acomodando e identificando y entonces al siguiente aƱo sacamos todo y volvemos a decorar, compramos un poquito mĆ”s de luces y asĆā nos comentó Claudette.
El ejemplo de la Familia Green, es a todas luces la unión familiar inculcada por su madre y que ha permitido que muchos años después y pese a la ausencia de su mamÔ, esta familia limonense, mantenga iluminada la fe, la esperanza, el amor y el mÔs puro sentimiento de Navidad.

.png)
