top of page
  • Udhei Leitón

Más de 5 mil turistas llegaron a Limón este martes a bordo de 3 cruceros


La Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica (JAPDEVA) sobre tres grandes embarcaciones que encallaron en el Puerto de Limón, se tratan de “Carnival Pride”, “Aida Luna” y “Serenade of the Seas” con más de 5.000 cruceristas.


Además, esta institución portuaria, realizó un fuerte operativo preventivo con varias autoridades policiacas para el resguardo de los turistas, muchos procedentes de Estados Unidos y Europa.


En ese trabajo participaron diferentes grupos policiales como Fuerza Pública y la Fiscalía, además de funcionarios de la Municipalidad de Limón, el PANI, entre otras instituciones.


JAPDEVA también confirmó que para esta temporada se registran 149 arribos en el puerto del Caribe.


El Carnival Pride procede de Tampa, Florida, y se tiene como próximo destino Gran Caimán, en el viajaban 2.111 pasajeros y 917 tripulantes, se ira a las 6 de la tarde.


El Aida Luna trajo al país 1.500 turistas y 564 tripulantes, arribó desde Jamaica y saldrá cerca de las 5 de la tarde hacia Panamá.

El “Serenade of Seas” con 2.032 pasajeros y 809 tripulantes su destino será Cozumel en México.


JAPDEVA informó que esta temporada se registra 149 arribos en el puerto del Caribe, son 11 las fechas en este periodo y la próxima excursión máxima será el 2 y el 7 de febrero.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page