top of page
  • Jason Ureña

Municipalidad de Siquirres está reclutando oficiales para nueva Policía Municipal.

Los interesados deben enviar el curriculum al correo cvtalentohumano@siquirres.go.cr, indicando en el asunto "Puesto policía municipal".

El hermoso cantón de Siquirres pronto contará con una nueva Policía Municipal, es por ello que desde ya su Gobierno Local inició el proceso de reclutamiento de oficiales.


Los interesados para formar parte de la Policía Municipal de Siquirres, deben cumplir con algunos requisitos indispensables en distintas áreas.



Sentido de la urgencia, sociabilidad, disciplina, son parte de las competencias genéricas con las que debe contar el oficial, además el cumplimiento de competencias técnicas como manejo de armas, técnicas de seguridad y vigilancia, conocimiento de la ley de tránsito y conocer la geografía de este cantón de la provincia de Limón.


Dentro de la formación académica, quiénes quieran participar del puesto, deben cumplir con el tercer ciclo de enseñanza general básica, recibir y aprobar la capacitación y adiestramiento que disponga la municipalidad para el ejercicio de las funciones correspondientes al puesto; también preferiblemente contar con cursos policiales básicos y código abierto de tránsito.


También se solicita un año de experiencia en actividades afines al puesto y el permiso de portación de armas.


Para consultar todos los requisitos, ingrese al enlace https://siquirres.go.cr/reclutamiento-policia-municipal/




04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page