top of page
  • Udhei Leitón

Municipalidad de Limón asegura que nuevo mercado municipal ya está listo para ser usado


La nueva edificación del Mercado Municipal de Limón, ya está listo para ser usado, aseguró la Municipalidad de este cantón central en una publicación en Facebook.


De acuerdo con el Gobierno Local, se espera que en los próximos días los comercios comiencen a trasladarse para la apertura oficial.


Esta nueva infraestructura conecta con el Edificio Patrimonial y cuenta con mobiliario, áreas comunes y todos los requisitos que exige la ley para este tipo de instalaciones, detalló la Municipalidad.


Según el municipio esta nueva edificación permitirá dejar atrás los problemas de ordenes sanitarias que pesaban sobre la vieja estructura, además de que "los comerciantes trabajen en un lugar digno".




Las autoridades detallaron que el proyecto de construcción en su primer contrato incluía únicamente el Nuevo Edificio hasta la loza sanitaria


Mientras que la segunda etapa, la remodelación del edificio original, que ya inició con la elaboración de los planos constructivos que está a la espera de la aprobación por parte del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).


La apertura de esta nueva etapa llega después de varios años de espera, polémicas y denuncias.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page