top of page
  • Udhei Leitón

Mixta Caribe obtuvo el bicampeón en futbol playa


El equipo de Mixta del Caribe se proclamó bicampeón nacional en la final de futbol playa en la categoría de Alto Rendimiento, lo consiguió tras imponerse 10 a 3 ante American Data Goicoechea.


Los caribeños son bicampeones de manera invicta, tras ganar los 7 partidos disputados en este certamen, 6 de la fase regular y la gran final ante el representativo de Goicoechea.


La cuenta la abrió el goleador del torneo Shanmark Hudson McLean, quien junto a Carlos Arguello adelantaron al equipo limonense, el tercer tanto llegó gracias a Edson Morgan, con lo que Mixta marcaba una ventaja amplia.


Mientras que American Data Goicoechea intentó meterse en el partido gracias a un autogol de los caribeños, pero no fue suficiente.


Posteriormente, llegaron las anotaciones de Deyker Marín (2), Edson Morgan, Dorian Chaves, Shawnmark Hudson, Albert Poveda y Royner Acevedo, para Goicoechea anotó, Stewart Pérez y Damarcus Solís.


La final del encuentro se premió a Shanmarck Hudson como máximo goleador del torneo, a Carlos Arguello como el jugador más valioso y a Albert Poveda como el mejor portero, todos del equipo limonense.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page