top of page
  • Udhei Leitón

Los mejores regalos del día del padre se pueden conseguir con AppGallery

Usuarios de AppGallery podrán encontrar las mejores apps costarricenses de compra en línea desde la colección de aplicaciones recomendadas para esta temporada especial.


Los usuarios de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, tendrán al alcance de una descarga, las mejores opciones para adquirir los regalos de esta temporada especial, desde la comodidad de su casa, sin necesidad de trasladarse, y a través de las aplicaciones costarricenses de compra en línea más populares


Para facilitar a sus usuarios las mejores experiencias, AppGallery ofrece en la sección especial Colecciones más populares, un conjunto de aplicaciones recomendadas que varían en tipo, temática, temporada, entre otros. Y para este día del padre, del 12 al 25 de junio los interesados podrán encontrar una colección con siete aplicaciones costarricenses seleccionadas, desde las cuales, las personas podrán encontrar variedad de regalos perfectos para obsequiar.


También en esta colección se presentarán una serie de recomendaciones de aplicaciones para hacer deporte como Adidas Running y otras de entretenimiento como Head Soccer Ball - Kick Ball Games y Nitro Nation Drag & Drift que se pueden practicar en familia.


A continuación, se detallan las aplicaciones recomendadas para compra en línea perfectas para este día del padre, las cuales se caracterizan también porque ofrecen entrega a domicilio, facilitando así a los usuarios comprar lo que necesitan sin salir de casa.


Descargue desde AppGallery y ganeE-fast Mexpress, ekono, Unimart, Ingo by, Omni, Yalo, Lisa (Válido del 12 al 25 de junio de 2021)


Procurando mayores beneficios para los usuarios, las aplicaciones de MExpress e Ingo by Omni, se unieron a AppGallery y ofrecen premios adicionales. Ambas aplicaciones estarán sorteando 5 órdenes de compra por ₡50.000 cada una, así como productos Huawei. Para participar, las personas solo tendrán que descargar la aplicación de interés desde AppGallery, y posteriormente, en la misma tienda de apps, deberá dirigirse a la sección de Centro de regalos y reclamar un código promocional. Cuando tenga el código deberá dirigirse a las redes sociales de cada una de estas tiendas, buscar el post del concurso y en los comentarios, publicar el código junto al nombre completo.


Desde estas apps, los usuarios podrán encontrar regalos como routers, audífonos, relojes inteligentes, entre otros.


En el caso de la aplicación de la tienda Unimart, hay hasta 3.000 códigos de descuento por ₡3.500 aplicables en las compras. Para disfrutar ese beneficio, las personas solo tendrán que obtener un código promocional en el Centro de regalos y aplicarlo en la compra dentro de Unimart. Las opciones de regalo desde esta app incluyen desde tecnología Huawei hasta perfumería y ropa.


Además, AppGallery también brindará premios desde su sección Lucky Draw, por medio de una ruleta virtual en la que por cada descarga de las apps seleccionadas, se obtiene una posibilidad de girar la ruleta. Los premios son Puntos Huawei (con un valor de hasta ₡1.860), que pueden usarse en compras dentro de AppGallery, y también habrán tarjetas de regalo de Amazon hasta por $50.


AppGallery se encuentra preinstalada en los celulares Huawei. En caso de no contar con esta, puede ser descargada desde el sitio oficial de Huawei https://consumer.huawei.com/mx/mobileservices/appgallery/.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page