top of page
  • Udhei Leitón

Lanzan disco en homenaje a Walter Ferguson, "El Rey del Calipso"

En honor a Walter Ferguson, reconocido como "El Rey del Calipso", se ha presentado un nuevo disco que rinde homenaje a su legado musical.


Ferguson, quien falleció en febrero del año pasado a los 103 años de edad, dejó una huella imborrable en la escena musical costarricense.


Esta nueva producción, bajo la producción ejecutiva de Teodoro Symes, recopila tanto obras históricas como inéditas del icónico músico, permitiendo a sus seguidores disfrutar y apreciar su talento una vez más.


Lo más destacado de este proyecto es la participación de reconocidos artistas como Debi Nova, Editus y Jorge Drexler, quienes han contribuido con su talento para honrar la memoria de Walter Ferguson y mantener viva su música.


Su aporte a este disco refleja la admiración y el respeto hacia "El Rey del Calipso", quien sigue siendo una figura emblemática en la historia musical de Costa Rica.


“Este lanzamiento es un tributo conmovedor a la trayectoria artística de Walter Ferguson y una oportunidad para que nuevas generaciones descubran su invaluable contribución al patrimonio cultural del país”, comentó Symes, productor ejecutivo.


El disco está disponible para su adquisición a través del número 8383-2819 con Teodoro Symes, con un costo de 12 mil colones.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page