• Jason Jaen Ureña

La Tromba se hace con los servicios de joven promesa herediana.

jugador posó esta mañana con la nueva camiseta del club limonense.

Jean Carlo Innecken Rodríguez jugará con Limón FC, el joven de tan sólo 22 años es ficha de Club Sport Herediano, pero sus primeros pasos los dio con el Complejo Wilmer Lopéz y posteriormente con La Liga Deportiva Alajuelense donde llegó en el año 2014 gracias a Mauricio Montero y ya para el 2016, Javier Delgado lo hizo debutar en primera división con el club Erizo.


Incluso Innecken ya tuvo su paso por el futbol internacional, pues jugó a préstamo la temporada anterior con el Club Deportivo Iztapa de Guatemala, equipo al que fue prestado por el Club Sport Herediano para que ganara más experiencia.


Innecken jugó con el Iztapa de Guatemala.

En el país, otro de los clubes con los que jugó fue el equipo Municipal de Santa Ana de la Liga de Ascenso, donde el joven muchacho destacó por su juego ofensivo y donde logró anotar 12 goles en la temporada.


Ahí, su entrenador fue Kenneth Barrantes, quien tuvo un paso exitoso por Limón FC, primero como asistente y luego como Director Técnico, Barrantes asegura que el joven Innecken aportará mucho a La Tromba.


"Es un buen jugador, un nueve de área, goleador y con buena técnica, llegará a destacar a Limón FC"

Dijo Barrantes al periódico de los limonenses.


Innecken ya se puso el nuevo uniforme de La Tromba y posó junto al Director Técnico del equipo Horacio Esquivel.



LO ÚLTIMO

250x400pxBannerBP_Ahorro2.jpg

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.