top of page
  • Paola De La O

'Juventud limonense ''Despertará'' este fin de semana'

"Música, Dj's, animación, juegos, diversión y un mensaje de esperanza que haga despertar a los jóvenes limonenses es lo que se espera para este fin de semana".

Activad Día Internacional de la Juventud 2017

Como motivo de la celebración del día Internacional de la Juventud, jóvenes Limonenses con el respaldo fundamental del Comité Cantonal de la Persona Joven y la Municipalidad de Limón preparan una actividad para disfrutar de una manera sana y diferente este fin de semana. Se trata de "Despertar" el evento que promete un día lleno de diversión, música, juegos extremos y un mensaje positivo que busca incentivar a la juventud limonense y mostrar la realidad de la Provincia.


"Es un deseo y anhelo de todos los que trabajamos en juventud, que los jóvenes puedan despertar y alzar la voz para que los escuchen los adultos" fueron las palabras de Cynthia Arrieta, Vice alcaldesa y representante del CCPJ de Limón. Ante tanta violencia y problemática que enfrenta la Provincia, la idea principal de "Despertar" es que los jóvenes se hagan escuchar y que reflejen lo que Limón ofrece en cuanto a juventud.

La actividad se llevará a cabo este sábado 11 de agosto, dando inicio con un Pasacalles a la 1:00 p.m. con recorrido desde el Palacio Municipal hasta llegar al Parque Vargas, donde se encontrarán varias estaciones en las cuales se podrá disfrutar de distintas participaciones artísticas, juegos y dinámicas; además de una estación informativa donde se hablará sobre educación sexual y otros temas relevantes para el conocimiento de todos los jóvenes.

Dicha actividad contará con la participación de distintas organizaciones como Motociclistas, Ciclistas, Porristas y grupos juveniles de diferentes Iglesias de Limón, que estarán desfilando por las calles de la Provincia, deleitando al público con sus distintos actos culturales.

Al ser las 6:00 p.m. dará inicio un concierto en la tarima principal del Parque donde se presentarán distintas bandas y artistas nacionales, además de la participación especial de Falkon, motivador y cantante nacional, quien trae un mensaje positivo y de esperanza para el joven limonense. A eso de las 7:10 p.m. el grupo nacional Paréntesis será el encargado de cerrar con "broche de oro" este evento organizado con el fin de llegar al corazón de toda una juventud que lucha por ser diferente y poner en grande su amada Provincia.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page