• Paola De La O

¡Juntos por Leeilannie!


Una vez más el pueblo limonense muestra su nobleza y el gran corazón que los caracteriza ante la necesidad de un "hermano".

En esta ocasión se trata de una niña de tres años de edad, vecina de la Comunidad "Los Cocos", quien desde su primer año fue diagnosticada con Retinoblastoma (cáncer en la retina de los ojos); su nombre es Leeilannie Rojas Salas, una "pequeña" llena de vida, esperanza y la ilusión de salvar su "ojito" derecho, ya que lamentablemente el efecto de este cáncer provocó la extracción de su ojo izquierdo.


"El cáncer me quitó un ojito pero tú puedes evitar que apaguen mi luz", es el "slogan" de esta campaña a la que se suman muchos limonenses en pro de la recaudación de fondos para que Leeilannie sea trasladada a Argentina para ser tratada por un especialista, ya que actualmente nuestro país no cuenta con el tratamiento que se requiere para lograr eliminar el tumor.


Debido a esto, diferentes organizaciones y grupos de la Ciudad preparan diferentes actividades para el disfrute de los y las limonenses y de una u otra manera colaborar con la noble causa de aportar un "granito de arena" para que Leeilannie pueda cumplir su sueño.

Entre las actividades destacadas se encuentran partidos de fútbol para que los amantes de este deporte colaboren y vayan a disfrutar del encuentro entre equipos de las distintas Comunidades de Limón.

Además, los chicos de Limón Unity Dj's preparan una maratónica que se realizará en los próximos días en la explanada del Palacio Municipal para que más personas se sumen a la causa y así no solo colaborar, sino también disfrutar del talento que abunda en la Provincia. Una actividad que promete estar llena de buena música mezclada en vivo por parte de los distintos Dj's de esta organización y la presencia de talento netamente limonense, que refleja una vez más que lo mejor de Limón es su gente.


Si usted desea colaborar con esta niña, lo puede hacer asistiendo a dichas actividades, o bien, a través de las cuentas bancarias.

Demostremos nuevamente que en Limón existe gente solidaria y con la buena intención de ayudar al prójimo, colaboremos con esta hermosa niña que todo corazón lo agradecerá.



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.