top of page

Japdeva denuncia presuntas irregularidades en fondo de ahorro

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: hace 2 días


Denuncia fue interpuesta por presunto manejo irregular de fondos.

La Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva) denunció presuntas irregularidades en la administración del fondo de ahorro.


Sucy Wing Ching, presidenta ejecutiva de la entidad, se apersonó a presentar la denuncia ante la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción en San José.


De acuerdo con la jerarca, una auditoría externa encontró una serie de irregularidades que pueden ser tipificados como delitos penales, por lo que tienen que ser investigados.


"Procuramos salvaguardar los intereses de los agremiados y ex agremiados del fondo de ahorro", aseguró.


La denuncia señala presuntos hechos de corrupción, administración irregular de recursos y posibles delitos contra la función pública.


 
 
 
3_Meta Posts_Portal Digital - Limon Hoy_250x400.jpg

Derechos Reservados Limón Hoy 2023

bottom of page