top of page
  • Udhei Leitón

¡Inició la temporada de cruceros en Limón! 149 cruceros llegarán al Caribe


La temporada de crucero 2022-2023 en la provincia de Limón arrancó oficialmente, con su primer crucero, "el MSC Divina" es el nombre de la embarcación que llegó a la Terminal Hernán Garrón.


La temporada de cruceros se extiende de noviembre y hasta el mes de marzo.


Otras de las buenas noticias es que en 11 fechas 3 cruceros embarcarán el mismo día, lo que podría significar el arribo de 10 mil cruceristas en una jornada.


“La temporada en Puerto Limón suma un total de 149 cruceros, los excursionistas se quedaran en la provincia para vivir experiencias en el Caribe, un lugar que se destaca por su pluriculturalidad.


"Limón muestra su riqueza natural y colorido escénico en playas, ríos y montañas que atraen tanto como su misma su historia, su gente, su gastronomía, y atractivos diversos que se ubican muy cerca en la provincia", resaltó Sussy Wing Ching, Presidente Ejecutiva. JAPDEVA.


Mientras que Rubén Acón, Presidente de la Cámara de Comercio de Turismo (CANATUR), dijo que “esto es un momento especial para toda la provincia pues la reactivación económica se verá en todos los cantones que desde meses atrás se han preparado para recibir a los excursionistas".


Según Acón se esperan 300 mil cruceristas, en las 149 embarcaciones que visitarán el caribe costarricense.


Los cruceristas realizarán tours por los principales atractivos del Caribe visitando los principales atractivos turísticos Tortuguero, Gandoca, Manzanillo y Cahuita, donde realizarán rafting, tour en tren, tour de cultura, kayak de río, tour de chocolate, puentes colgantes, entre otras actividades turísticas.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page