top of page
  • Jason Ureña

Empezó la temporada de cruceros en Limón

Actualizado: 22 sept 2019

Más de 200 mil cruceristas arribarán al Caribe en los próximos 6 meses.

En medio de un proceso de transición, transformación e incertidumbre, Puerto Limón inició desde el pasado sábado la temporada de cruceros 2019-2020.


Serán más de 200 mil cruceristas que arriben al Caribe en los próximos seis meses, partiendo desde este sábado con un aproximado de 2000 personas.


Con música, cultura, paseos, artesanos y productos locales, nuestra región recibió a los visitantes que llegaron a abordo de este primer crucero de la temporada.


"A través de los tours operadores locales, transportistas y guías locales se promoverá de manera directa la historia, la exuberante naturaleza y la cultura diversa del Caribe limonense”, destacó Andrea Centeno, presidenta ejecutiva de la Junta de Administración Portuaria y Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva).


El Carnival Fantasy dio el 'banderazo inicial', arribó desde muy temprano -a eso de las 7:30 a.m.-, proveniente de Panamá.


Para su visita, la terminal a cargo de Japdeva, hizo las primeras mejoras estéticas, como punto de partida ante el proceso de remodelación que le avecina.

 

Lea más:

 


"Hemos aplicado las primeras mejoras estéticas y en el mes de octubre y noviembre continuará el plan de remodelación que se tiene en conjunto con el ICT", dijo Centeno.


Según la jerarca, Puerto Limón es de los destinos predilectos por los cruceristas.


"Las evaluaciones de la última temporada 2018, posicionan al destino Caribe en Puerto Limón como un lugar de preferencia por los visitantes de cruceros", afirmó.


112 embarcaciones arribarán a la costa limonense durante esta temporada.




04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page