top of page
  • Udhei Leitón

Gobierno sostiene a Ministra de Salud pese a cuestionamientos


El Presidente de la República, Rodrigo Chaves dio una conferencia de prensa en la que ratificó la continuidad de la jerarca de salud pese a los cuestionamientos por pagos a trolls para que supuestamente atacará a periodistas y medios de comunicación.


Según Joselyn Chacón, Ministra de Salud, le habría ayudado económicamente a el troll "Piero Calandreli", con 100 mil colones mensuales durante tres meses, ya que este le habría dicho que su madre estaba enferma y su hija había muerto en un accidente de tránsito.


El Presidente Chaves también justificó a la jerarca tras los insultos contra diferentes periodistas.


“Yo lo que veo es una mujer que se sintió atacada y vulnerada por la enfermedad de su madre y quiso defenderse" por lo que le dijo a Piero Calandreli: “Arréele a esos desgraciados” comentó Chaves.


Chaves se refirió al troll Calandreli y a periodistas de medios de comunicación de CRHoy, Teletica y La Nación, llamándolos “sicarios políticos”.

El Troll había denunciado que la ministra había pagado a él y otros “influencers” para criticar y atacar en redes sociales a periodistas y medios de comunicación e interferir en la opinión pública de la población.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page