top of page
  • Udhei Leitón

Gobierno promete transformar turísticamente a Limón de aquí al 2026

En un destino “como nunca antes se ha visto” afirmó el jerarca.

El Ministro de Turismo, William Rodríguez, pretende lograr un desarrollo de Limón como destino turístico “como nunca antes se ha visto” afirmó el jerarca, durante un webinar organizado por la Asociación Bancaria Costarricense (ABC).


Según el Ministro de Turismo, el objetivo es cumplir ese objetivo antes de que termine la actual administración del Presidente Rodrigo Chaves, en el año 2026.


“El objetivo que tenemos claro para Limón es planificar, desarrollar, y traer inversión a la provincia, en este gobierno tenemos la clara misión de desarrollar a Limón turísticamente hablando, y a mí me toca desarrollar esto, lo que queremos dejar claro es que el Limón del 2022 va a ser muy diferente al de Limón del 2026”, afirmó el ministro de Turismo, William Rodríguez.

Rodríguez mencionó que Limón tiene todo el potencial para ser un destino turístico altamente competitivo, debido a su posición estratégica de sus puertos, y su atractivo turístico y cultural.


Rubén Acón, afirmó que la provincia ha sido olvidada por los gobiernos anteriores.

En campaña electoral el Gobierno de la Republica se comprometió con Limón, y el mandatario Chaves afirmó que, gracias a Limón, logró ganar en segunda vuelta electoral.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page