top of page
  • Udhei Leitón

Funcionarios del MEP podrán vacunarse hoy contra el Covid-19

Debe llevar su cédula de identidad y el carne institucional.


Funcionarios del Ministerio de Educación Publica (MEP) podrán optar por la vacunarse hoy viernes 28 de mayo del presente año. En su Ebais de inscripción y salón comunal de Cocos, desde las 8 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.


Los trabajadores del MEP que quieran la vacuna deberán de presentar su documento vigente y el carné de la institución al que pertenece.


El Ministerio de Salud y la Comisión de Vacunación incluyó a los docentes de la educación pública y privada en el grupo 4, entre los que se encuentran los recolectores de basuras, y otros sectores.


El Área de Salud de Limón realiza un llamado especial para que la gente se vacune, debido a que la semana epidemiológica 19 que abarcó del 09 al 15 de mayo registró 53% de estos fallecimientos en el grupo de edad de 50 a 69 años y el 18% en menores de 50 años.


La iniciativa busca acelerar la distribución acelerada y masiva de la vacuna contra el Covid-19, en todo el país, en especial a la población vulnerable, al mismo tiempo que se aumenta la cantidad de gente inmunizada contra el virus.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page