• Jason Jaen Ureña

¡Ejemplar! Miembros de iglesia limonense embellecieron la entrada de nuestra ciudad.


El pasado sábado, miembros de la Iglesia Tiempo de Milagros de Limón, en conjunto con la Municipalidad, se dedicaron durante varias horas al embellecimiento del Parque José Joaquín Trejos, ubicado en el cruce con Cieneguita, entrando a nuestra ciudad.


De esta bonita iniciativa participaron niños, jóvenes, adultos y ancianos, que desde bien temprano, pusieron sus manos a la obra, y con escobas, rodillos, pintura y más, pasaron su sábado poniendo bonito este parque, que durante mucho tiempo ha estado en el abandono, aún y cuando es lo primero que se observa al ingresar a nuestra ciudad.


Hoy este parque luce sus mejores galas, gracias al trabajo de estos voluntarios, quienes recogieron basura, limpiaron los murales y pintaron las bancas con los colores de nuestro cantón.


"Nuestro mayor enfoque es lograr que nuestra ciudad sea llena de la presencia de Dios y de esta manera estamos declarando que Cristo es el Rey de Puerto Limón" publicaron por medio de su página Facebook.

Esperemos que la ciudadanía mantenga limpio y cuidado el Parque José Joaquín Trejos, y que este tipo de actividades sean imitadas por las distintas organizaciones sociales, religiosas, políticas y deportivas de Limón, que al final es nuestro y debemos cuidarlo.


Vean parte del trabajo:

#Limón



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.