top of page
  • Jason Ureña

Eduardo Cruickshank pide disculpas al gobierno por las condiciones en las que se realiza el Consejo

Diputado por Limón criticó administración de la Casa de la Cultura.


El diputado por Limón del Partido Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, emitió un discurso durante el Consejo de Gobierno, donde pidió disculpas al gabinete por las condiciones en las que este se realiza.

El gobierno de la República se encuentra realizando el Consejo de Gobierno en la Casa de la Cultura en el centro de Limón.


"Quiero pedirle disculpas a este Consejo de Gobierno por estas condiciones inhumanas en que nos tienen. La administración de este centro de cultura debió hacer un esfuerzo por tener los aires acondicionados en perfectas condiciones. No es la manera de recibir nuestras visitas, sobre todo si se trata del presidente de la República", puntualizó el diputado.


La edificación cultural fue víctima del vandalismo la semana pasada, donde se robaron parte de los aires acondicionados.

Por esa razón, el Consejo de Gobierno se está realizando únicamente con abanicos.


¿Y los limonenses?

En el breve discurso, el legislador habló del proyecto que presentó para declarar feriado el día de la Cultura afrocostaricense, pero omitió, frente a todo el gabinete, la situación social y económica que enfrenta Limón.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page