top of page
  • Redacción

Diputada por Limón pide a ministra de la Presidencia plan de reactivación para la provincia

Actualizado: 22 ago 2022

Políticas se reunieron para conversar sobre las necesidad de la provincia en materia de infraestructura vial, deportiva y sobre el acceso al agua.

María Marta Carballo, diputada por la provincia de Limón

(Limón).- La diputada por Limón, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), María Marta Carballo, mantuvo una reunión con la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, para conversar sobre las necesidades de la provincia caribeña.


Durante la conversación, la legisladora le externó a la representante del Poder Ejecutivo, la necesidad de ejecutar un plan de trabajo para la reactivación de la zona Atlántica.


Carballo destacó que se necesita "impulsar un plan de trabajo con diferentes instituciones del estado para reactivar temas de infraestructura vial, permisos de agua e infraestructura deportiva en la provincia de Limón".

"Para mí es de gran importancia empezar a gestionar un trabajo unificado con los encargados de esos temas para así poder llevar soluciones reales a nuestra provincia", aseguró la diputada.

Tanto Díaz, como Carballo, estarán en la provincia a finales del presente mes como parte de las celebraciones del Día de la Persona Negra y de la Cultura Afrocostarricense.


El pasado 10 de agosto, el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, aseguró que vendrá al Caribe a "escuchar los problemas de los limonenses".

 


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page