• Jason Jaen Ureña

"Dios hizo un milagro en la vida de Leeilannie".

Familia de la pequeña limonense publicó buenas noticias en Redes Sociales.


"Si tú no creías en los milagros, hoy mi familia y yo te contamos que Dios hizo un milagro en la vida de Leeilannie" con ese mensaje la familia de la pequeña limonense compartió excelentes noticias por medio de su página en Facebook, "Juntos por Leeilannie".


La niña se sometió esta mañana a revisión por parte de la doctora que sigue su caso, con el resultado que tanto anhelaban ellos y todos nosotros.


"Hoy la doctora no le encuentra nada en su ojito, más que un polvito esparcido" describieron en Facebook.


Eso significaría que el cáncer ha desaparecido casi en su totalidad; no obstante, la pequeña debe seguir en observación.

"Ya no la verá (la doctora) cada 15 días, sino cada mes para seguirla revisando, si en algún momento ocupara medicamento se le aplica, pero si sigue como hoy no lo necesitará más, estamos tan felices" explicaron.


La familia espera -con mucha fe- que el cáncer desaparezca del todo y no vuelva a afectar a la pequeña, por eso la importancia de la revisión mensual.


"Declaramos que por la misericordia de Dios Leeilannie es libre del cáncer, declaramos que no vuelva nada malo hacia ella".


Además, ellos agradecieron el apoyo económico y espiritual que el pueblo ha entregado.


"Gracias a todos por todo el esfuerzo que hicieron por nuestra hija, y por cada oración, Dios siempre me los bendiga". concluyó el mensaje.


#Leeilannie

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.