Dos hombres y una mujer, de apellidos Solís y Vílchez, enfrentarán un juicio en el Tribunal Penal de Limón por los delitos de almacenamiento, posesión y venta de drogas. El proceso inició hoy, se desarrolla del 23 al 27 de septiembre, a partir de las 7:30 a.m. Las autoridades los acusan de dedicarse a la venta de crack y cocaína en el sector de Cieneguita, Limón, actividad que habrían realizado desde una vivienda en dicha zona.
La investigación, llevada a cabo por la policía judicial, permitió identificar las operaciones ilícitas y, en noviembre de 2022, se ejecutó un allanamiento en la propiedad donde se encontró evidencia que vinculó a los imputados con el narcotráfico. Las autoridades procedieron a la detención de los acusados tras el decomiso de las pruebas.
En otro caso, el Tribunal Penal de Limón sentenció a 12 años de prisión a un hombre de apellido Stephens, quien fue declarado culpable por el homicidio de un hombre de apellido Corella, ocurrido en octubre de 2022 en una chatarrera de Cieneguita. Según las autoridades, Stephens atacó a la víctima con un machete tras una serie de amenazas previas, causándole la muerte de manera inmediata. La sentencia se dictó mediante un procedimiento especial abreviado.
[8:28 p. m., 23/9/2024] Martin Montoya:
Comments