top of page
  • Udhei Leitón

Campaña Auto-vacunación permitirá inmunizarse contra el Covid-19 desde su vehículo

Limonenses podrán vacunarse desde su vehículo este fin de semana.


Este sábado 5 y domingo 6 de junio, se realizará una campaña de vacunación llamada "Auto-Vac donde los limonenses podrán inmunizarse desde sus vehículos, sin bajarse de su automóvil, la actividad se desarrollara a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el sector del muelle Alemán , en la zona de ingreso vehicular a JAPDEVA, frente a McDonald's


Esto permitirá acelerar el proceso de vacunación en el Caribe, que es la region donde mas se tiene una retraso muy considerable con respecto a otras partes del país.


Las personas que tengan edades entre los 12 y los 58 años, con factores de riesgos, así como adultos mayores de 58 años. También las mujeres en periodo de lactancia y docente de Ministerio de Educación Publica (MEP) que mo se hayan vacunado.


Quienes quieran recibir la vacuna durante esta campaña deberán presentarse, portando su cédula de identidad. En caso de no ser atendido usualmente en la Caja Costarricense del Seguro Social, deberá presentar un dictamen médico o una referencia del médico tratante.


«Por favor aprovechen la oportunidad, la idea es que este virus lo detengamos entre todos«, expresó Carla Alfaro, de la Dirección Médica del Área de Salud de Limón.


El cantón central de Limón se ha registrado 91 muertos durante lo que va de la pandemia, en su ultimó corte del 2 de junio, se reportó 37 nuevos casos por Covid-19.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page