top of page
  • Redacción

Buscan potenciar el turismo en Limón con desarrollo de marina en terminal de Japdeva


Las autoridades del Gobierno de la República firmaron una declaratoria de interés nacional con la intención de potenciar el turismo en la provincia de Limón.


El presidente Rodrigo Chaves, y el ministro de Obras Públicas, Luis Amador, manifestaron que continuarán la ruta de ejecución del Proyecto Construcción y Operación de la Marina y Terminal de Cruceros en la Terminal Hernán Garrón Salazar de JAPDEVA.


Será una vía turística donde se encontrarán restaurantes, cafeterías y ventas de artesanía para apoyar el desarrollo de Limón. Con esta iniciativa se promueve mayores oportunidades de empleo.


“Con ello se busca mejorar la calidad de vida y bienestar de los limonenses al igual que el crecimiento económico en la provincia”, así lo manifestó el presidente de la República Rodrigo Chaves Robles.

Mientras que Amador, comentó “que se busca desarrollar el proyecto en esta área ya que tiempo atrás se utilizaba para los contenedores y el manejo de mercaderías.


"Esta es un área con un alto potencial turístico y se está desaprovechando, lo cuál se busca aprovechar cómo un bulevar turístico”, aseguró.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page