top of page
  • Udhei Leitón

¡Atencion conductores! Hacen importante cambio de vía y demarcación en Limón


El Departamento de Ingeniería Vial de la Municipalidad de Limón ha realizado un significativo cambio de vía y demarcación en una calle de gran importancia para las comunidades que conectan con el casco central de la ciudad.


La ruta afectada se extiende desde la urbanización Siglo XXI hasta el casco central de la provincia de Limón. Este tramo es ampliamente transitado y funciona como una vía de acceso a otras urbanizaciones y barrios, como Corales, El Triunfo y Siglo XXI.


La modificación implementada implica una nueva demarcación en una sola vía que lleva directamente al centro de Limón. Cabe resaltar que esta medida se ha adoptado con el propósito de mejorar el flujo del tráfico y brindar mayor seguridad a los conductores que transitan por esta área.



Ante este cambio de vía, las autoridades hacen un llamado a todos los conductores para que extremen las precauciones y estén atentos a las señales de tránsito y a la nueva demarcación en la calle. Es esencial ajustar la velocidad y mantener la atención constante para prevenir posibles incidentes.


Asimismo, se recomienda a los residentes de las urbanizaciones y barrios cercanos que planifiquen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta modificación en la vía. Es probable que se produzcan ajustes en los tiempos de viaje, por lo tanto, se aconseja salir con anticipación y utilizar rutas alternativas, si es necesario.


Se espera que esta medida contribuya a mejorar la circulación y reducir la congestión en esta importante vía de la ciudad. Se insta a los conductores a conducir con precaución y respetar las indicaciones viales durante este período de adaptación.

ความคิดเห็น


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page