• Jason Ureña

Actor de la serie 'Élite' se pasea en los canales del Tortuguero

La provincia de Limón se volvió el destino preferido para muchos personajes del arte y la televisión.

El actor Itzan Escamilla de la popular serie española "Élite", eligió al Caribe de Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones.


El español de 23 años que interpreta a "Samuel" en el drama, recorrió este domingo los canales del Tortuguero, tal y como lo dio a conocer la página Tortuguero Noticias.


«Nos pareció todo muy bien, un saludo a la gente de Tortuguero, pura vida», mencionó el actor cuando fue consultado por el medio.

Según comentó el medio regional, Escamilla dijo que quería conocer la esencia de nuestro país.



«Llegó al Tortuguero en servicio público, a pesar de ser un famoso y poder viajar totalmente privado. Me comentó que quería algo público para conocer la esencia de Costa Rica», publicó el medio.


Escamilla estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram videos del recorrido por los canales y del hotel donde se hospedará.


«¡Bienvenido Itzan! El actor Itzan Escamilla, Samuel de la serie Élite, se encuentra vacacionando en Tortuguero (...) Itzan está en una de las zonas más hermosas de nuestro país», publicó la Municipalidad de Pococí, aprovechando la visita del actor como promoción de ese cantón.

En el último año, la provincia de Limón recibió la visita de reconocidos personajes, tal es el caso de Zac Efron, quien grabó parte de su reality en el Caribe tico; el chef Gordon Ramsay se degustó con la cuchara caribeña; mientras el actor y cantante Jean Carlos Canela quedó enamorado de la vibra de Puerto Viejo.





LO ÚLTIMO

250x400 px.gif