top of page
  • Jason Ureña

20 años después, diputados volverán a sesionar en Limón.

Por Jason Ureña.

En el marco de las celebraciones del Día de la persona negra y la cultura Afrocostarricense, los diputados de la República sesionarán en nuestro Cantón Central.


A finales de este mes y como parte de la celebración del Día de la persona negra y la cultura Afrocostarricense, los diputados de la Asamblea sesionarán en la ciudad de Limón, será específicamente el jueves 30 de agosto a las 10:00 de la mañana en la explanada de la Municipalidad del Cantón Central de Limón.


La moción presentada por los diputados que representan al Caribe, fue aprobada de manera unánime el día de ayer por 45 legisladores presentes en el plenario.



Eduardo Cruickshank, diputado por Limón del Partido Restauración Nacional, aseguró que el sesionar en Limón será una manera de medir y analizar la realidad de la provincia.


“Sesionar en Limón es importante por la conmemoración en que estamos y porque nos permitirá analizar la situación real de la provincia en cuanto a empleo, inseguridad, infraestructura y otros ámbitos”, dijo el diputado Cruickshank.

Además de los diputados, Limón recibirá la visita del presidente de la República Carlos Alvarado Quesada, en la que será su primer gira oficial por Limón, y junto a él vendrán otras autoridades de gobierno.




04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page