• Jason Jaen Ureña

Yunis Limón derrotó al Flamengo de Brasil

Equipo limonense está sembrado en semifinales.




El campeón nacional de futbol playa, Yunis Limón, logró una victoria histórica contra el reconocido equipo Flamengo de Brasil durante el torneo internacional que se desarrolla en Puntarenas.


El equipo limonense hizo sufrir a los 'cariocas' y en varias ocasiones estuvo arriba en el marcador, hasta sellar la victoria 6 por 5.


En el Flamengo practican uno de los mejores fútbol playa del mundo, y entre sus jugadores destacan seleccionados de Brasil y Uruguay, además de contar con Elinton Andrade, considerado uno de los mejores porteros de este deporte.



"El equipo de Flamengo está plagado de estrellas (...) sin embargo desde que planteamos el partido sabíamos que eramos 5 contra 5 y con el orgullo que teníamos todos de representar a la provincia", mencionó Roger Solís, entrenador de Yunis.


Incluso los brasileños le han propinado goleadas a sus otros rivales durante el torneo. Derrotaron 6-1 a Sámara ADG, y 1-8 al Puntarenas FC.


En semifinales.


Yunis avanza firme. Posterior a la victoria contra el Flamengo, derrotó a Puntarenas 6-1; a Sámara 7-3; y al equipo de Valencia 5-3, con lo que logró el pase a las semifinales.


"Tenemos la ilusión y la esperanza de hacer las cosas bien, y de llevarle una alegría más a los limonenses", destacó el técnico Solís.


El campeón nacional jugará este domingo a las 8:30 a.m., la semifinal contra la Lazio de Italia.

Foto: Radio Puerto

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.