top of page
  • Udhei Leitón

¡Ya hay fecha para la entrada a clases del 2023! Conozca el calendario escolar



El curso lectivo 2023 iniciará el lunes 6 de febrero, así lo informó el Ministerio de Educación Pública (MEP) en el calendario escolar que se encuentra en el sitio web: www.mep.go.cr.


Esta herramienta del MEP está a disposición de la ciudadanía, docentes y estudiantes, con la finalidad de informar a todos los interesados sobre fechas relevantes y otros temas educativos.


“Este año se continuará en el formato digital, lo cual minimiza el impacto al medio ambiente y evita los costos de impresión", comentó Melvin Chaves, Viceministro Académico del MEP.


Para las autoridades del MEP, esto se convierte en un facilitador para las partes interesadas " la herramienta cuenta con un buscador inteligente donde es posible hallar las actividades con mayor rapidez y facilidad para los usuarios", manifestó Chaves.



Algunas de las fechas importantes que aparecen en este sitio indican el inicio de las lecciones para el día 6 de febrero también, el periodo de vacaciones de medio año, del 3 al 14 de julio, además de la finalización del curso lectivo para el martes 12 de diciembre y finalmente establece las graduaciones en las fechas del miércoles 13 y jueves 14 de diciembre del 2023


Este documento es una guía para la comunidad educativa, que planifica el próximo curso lectivo 2023, el diseño incorpora fotografías de algunas actividades o proyecto que se desarrollaron durante el 2022.


Todo el calendario escolar lo puede encontrar en el siguiente enlace: https://calendario.mep.go.cr/2023/




m300x600.gif
banner farmacia.png
bottom of page