top of page
  • Udhei Leitón

Video muestra a motociclistas sospechosos de dos homicidios en Liverpool de Limón

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Limón investigan el homicidio donde fallecieron dos hombres herido por un arma de fuego, en Liverpool de Limón, por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que aparecen en este video:

Los fallecidos fueron identificados como Ramírez de 33 años, quien murió el pasado 23 de abril sobre la ruta 32 a la altura de Liverpool, a la 1:00 a.m. y Aguilar, de 20 años, quien falleció el 29 de junio del 2022, en Barrio Nuevo de Liverpool a eso de las 8 de la noche.


En ambos casos los fallecidos se encuentran en vía pública, cuando al parecer los sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta y a parecer el que viajaba de acompañante se bajó y disparó en varias ocasiones provocándoles la muerte en el sitio.


Según indican los informes de las autoridades, estos homicidios pueden obedecer a situaciones de índole personal y que aparentemente en ambos casos se presume que los sospechosos de cometer los homicidios serían las mismas personas.


El OIJ de Limón solicita a la ciudadanía de conocer a estas personas o bien tener información de los casos pueden comunicarse a la línea 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page