• Redacción

Vecinos de Matina cuentan con nuevo cajero automático del Banco Popular


La comunidad de Matina en Limón cuenta con un nuevo cajero automático del Banco Popular que fue instalado y funcionando este viernes.


Esta iniciativa fue impulsada por la Asociación de Desarrollo de Batan (ADIBA), la Municipalidad de Matina mediante un convenio con el Banco Popular.


Este cajero se convierte en el número 12 que se instala en la zona, también hay en otros sectores, Tribunales de Bribrí, en Limón centro, en el Tony Facio, en COPERECOPE, en el Polideportivo de Recope, y los 6 cajeros ubicados en el lobby del Banco Popular.


“Sentimos que la cobertura que tendremos en Batan es amplia porque hay muchas empresas públicas y privadas, es una gran satisfacción para el Banco, esperamos que sea para su beneficio”, comentó, Erick Rosales, gerente del Banco Popular en Limón.


Para el Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Batan, Jorge Acevedo, “es una gran alegría anunciar las instalaciones de un cajero, es un convenio entre ADIBA y el Banco Popular, esperamos que esto ayude a muchas fmilias”.


La Municipalidad de Matina, liderado por el alcalde Walter Céspedes fueron parte delos actores sociales involucrados en esta iniciativa.



m300x600.gif
banner farmacia.png