• Redacción

Vecinos de Atlántida denuncian graves problemas de contaminación

Municipio no respondió a las consultas de este medio.


Desde el pasado mes de setiembre, lo que iba a ser una solución a la problemática comunal, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos del barrio Atlántida, pues tras la intervención municipal en la pavimentación de una alameda del barrio, de manera inexplicable, los trabajadores del municipio “taponearon” ambos lados de una alcantarilla y esto provoco que se formara una enorme laguna de aguas negras que trae olores nauseabundos, enfermedades, mosquitos y una serie de situaciones que tienen a los vecinos desesperados ante la inactividad de las autoridades que no han solucionado esto desde hace meses.


Según denuncia Don Moisés Rojas -quién es vecino del lugar- responsabiliza a la Municipalidad de Limón como quienes ejecutaron un mal trabajo.


“Como se les ocurre a ellos venir y hacer esta cochinada de arreglo de calle, sin dejar previsto una salida para estas aguas pantanosas, esto es un peligro para la comunidad completa”, dijo.



Morales también comentó que, “esto es un problema, porque esto hace ya casi un año que arreglaron estas calles, viene y viene y nadie hace por donde arreglarlo, hemos ido hasta la Municipalidad a buscar al Señor Alcalde Néstor Mathis, y nunca esta, o está ocupado y no atiende y ahora que está en su puesto ahí que solicitar un permiso de como 6 meses para que él lo atienda a uno”.


Mientras esto continua, tal pareciera la solución no está cercana puesto que la municipalidad ahora no se responsabiliza y menos asume el arreglo de esta situación que mantiene a toda una comunidad con una seria amenaza a su salud.


Se intentó obtener una posición sobre la gestión y solución municipal a esta problemática y fue imposible obtener respuesta alguna de la Ingeniera Rosenda Obando del departamento de ingeniería municipal.

LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png