Un tiroteo en Cahuita deja un fallecido
- Udhei Leitón
- 27 sept 2022
- 1 Min. de lectura

La Fuerza Pública de Limón atendió un incidente en apariencia un tiroteo en Carbón de Cahuita, después que vecinos reportaran haber escuchado varias detonaciones y disparos, además de observar movimientos sospechosos.
Al lugar llegó la Fuerza Pública, donde les indicaron que en apariencia a dos hombres ingresaron al bosque.
Las labores de búsqueda de las autoridades policiales ubicaron a un hombre de 40 años de edad en apariencia, quien falleció tras recibir varios balazos en la cabeza informaron las autoridades quienes procedieron a levantar el cuerpo.
La Fuerza Pública intensificó la operación para dar con el posible sospechoso de haber cometido el asesinato.
Fue así que tras ingresar a la montaña se ubicó con el sujeto, este con vida. El caso está a la orden de las autoridades judiciales.
Comments