top of page

Un León herido y una Tromba dormida se enfrentan este domingo.

Foto del escritor: RedacciónRedacción

El partido será a las 3 de la tarde en el Estadio Juan Gobán Quirós.

Alajuelense visitará el Juan Gobán este domingo (Foto: Deporticos)

La Liga Deportiva Alajuelense visitará esta tarde el Estadio Juan Gobán Quirós, donde se enfrentará a La Tromba del Caribe, en un partido válido por la jornada número 5 del campeonato de apertura 2018.


Ambos equipos pasan momentos difíciles en el actual certamen, pues los Erizos y Caribeños vienen de caer derrotados en su propio estadio la jornada pasada; Limón contra Pérez Zeledón y Alajuelense contra Carmelita.


La Liga actualmente se encuentra en la sexta posición, tiene 6 puntos, con un 50% de rendimiento, luego de dos victorias y dos derrotas; su gol diferencia es de 2, ha hecho 10 goles y le han anotado 8 veces. Mientras que Limón FC continúa en blanco, no ha puntuado, no ha ganado, por lo que su rendimiento actual es de 0% y el gol diferencia que mantiene es de -8, por recibir 10 goles y haber anotado sólo en dos oportunidades en lo que va del apertura.


El partido será a las 3 de la tarde y las entradas tienen un precio de: sol 3000 colones; sombra 6000 y VIP 8000; y se pueden adquirir en la boletería del estadio o en la página publitickets.com



j.jaen@canal36limon.com

留言


ct334-medios-regionales-LimonHoy-250x400-02-2.jpg

Derechos Reservados Limón Hoy 2023

bottom of page