top of page
  • Redacción

ULACIT ofrece 100 becas del 100% a jóvenes limonenses con talento y liderazgo

Actualizado: 10 nov 2023


La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología busca apoyar la educación superior de jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica


La ULACIT, dio a conocer está emocionante oportunidad para 100 jóvenes residentes en Limón.


La institución ofrecerá becas del 100% para que los beneficiarios puedan cursar la carrera de su elección.


La convocatoria está abierta para jóvenes que destaquen en áreas como música, baile, canto,ñ odeportes entre otras aptitudes y que además tengan un perfil académico de rasgos prometedores, cualidades de liderazgo y vocación de servicio.


Estas becas tienen como objetivo brindar apoyo a la educación superior de personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica, siempre y cuando cumplan con los requisitos mencionados.


El evento de inscripción se llevará a cabo el 11 de noviembre a partir de las 11:30 a. m. en el Centro de Turismo Cultural de Puerto Limón.


Durante la actividad, las autoridades de ULACIT estarán disponibles para proporcionar información sobre el programa de becas, ofrecer la posibilidad de aplicar a una beca del 100%, y compartir la experiencia de estudiantes previamente becados.


También se presentarán los programas de estudio de ULACIT, caracterizados por proyectos al 100% y un enfoque en la formación de líderes.


La rectora de ULACIT, Marianela Núñez, expresó su entusiasmo por ofrecer estas becas a los jóvenes de Limón y brindarles esperanza para un futuro mejor.


Los interesados pueden inscribirse a través del enlace proporcionado en el sitio web de ULACIT o en su página de Facebook.


ULACIT ha sido reconocida como la universidad privada número 1 de Costa Rica y Centroamérica durante 13 años consecutivos, y se encuentra entre las 5 mejores universidades de Centroamérica según la prestigiosa firma británica QS Rankings.


Todos los jóvenes limonenses tendrán igualdad de participación y opción para disfrutar de una beca en la Carrera de su elección.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page