Este jueves se inauguraron dos nuevos puentes en Puerto Viejo, uno de ellos, el de ingreso a la ciudad, que era de un solo carril y generaba congestionamiento sobre todo con la alta visitación de turistas.
La inauguración estuvo a cargo del presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles y el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Mauricio Batalla, quienes este jueves están de gira por la parte sur de la provincia.
Se trata de los puentes, conocidos hasta hoy, como Quebrada Sin Nombre y Hotel, que a partir de este momento se llamarán Joe Gyal Bridge y Hotel Creek, respectivamente, a este se le suma el Honta Bridge (antes Quebrada Pan Dulce), que se puso en operación el pasado agosto.
“Venimos hoy a cumplirle a la hermosa comunidad de Puerto Viejo, a entregarles los puentes que por tantos años han esperado y que estamos seguros beneficiará grandemente al turismo y a los lugareños.
Con la comunidad de Puerto Viejo hemos trabajado de la mano y por eso hoy los puentes también cambian de nombre, tal y como los mismos vecinos y líderes comunales nos lo pidieron, para honrar sus raíces”, indicó el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Mauricio Batalla.
Comentários