• Jason Jaen Ureña

Tras sufrir accidente, diputada exige reparación de calle en Limón

La legisladora publicó un vídeo exigiendo al Consejo Nacional de Vialidad la reparación de la carretera.

Fotografía publicada por la diputada.

La diputada independiente, representante de Limón en la Asamblea Legislativa, Marulin Azofeifa, sufrió un particular accidente de tránsito esta tarde sobre la ruta 32 en Limón.


La legisladora que ahora milita en el Partido Nueva República, cayó con su vehículo en un profundo hueco, en medio de aguas negras empozadas, esto frente a la gasolinera Costa Caribeños en el Barrio La Colina.


"(...) tenemos un problema grave. Las aguas negras aquí están acumuladas, yo inoportunamente me fui en el hueco", contó la diputada en un vídeo publicado en su red social.


Con evidente molestia, la diputada ahora le exige al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) darle solución a esa problemática que cuenta ya con muchos años afectando a los limonenses.


"Al CONAVI le exijo que resuelva esto lo más pronto posible, porque me sucedió a mí, no puedo permitir que le siga sucediendo a más limonenses", apuntó.


Según la diputada esta no es la primera vez que algún conductor sufre un accidente de este tipo.


"Vecinos de la zona me informaron que no es la primera vez que sucede un incidente como el que me sucedió hoy, y me preocupa que puede pasar un accidente más grave", dijo.



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.