top of page
  • Redacción

Tras 7 años, limonenses vuelven a disfrutar de boulevar que fue tomado por quioscos temporales


Un espacio recuperado es lo que se puede observar ahora en los 100 metros del boulevard en el centro de Limón, los comerciantes que ocupaban este espacio deberán tomar las nuevas instalaciones del mercado central tras las demoliciones que ocurrieron el pasado viernes.


Fue 7 años que los vendedores ocuparon este espacio mientras se cumplía la promesa de un nuevo mercado propuesto por el gobierno local.


Este desalojo corresponde a el acomodo de las autoridades municipales para que los comerciantes tomen control del nuevo mercado.


Pese a esto, muchos de los vendedores se mostraron molestos por la incomodidad de los desalojos y las demoliciones, ya que faltan pocos detalles para finalizar las instalaciones del nuevo mercado.



Fernando Salazar, reprochó que el edificio nuevo no está concluido y que les corresponderá a los usuarios del local, arreglar pequeños detalles.


“Estamos de acuerdo que nos quiten de este espacio, pero que nos metan en un espacio sin terminar, invertimos medio millón de colones en el piso y las cortinas, somos comerciantes que pagamos nuestros impuestos”, afirmó Salazar.


Mientras que Hugo Sáenz, comentó que, “el alcalde vino y nos enseñó la estructura del mercado nuevo, bellísima y ahora nos pasan a este cajón, nos quieren mandar a un segundo piso".


Este espacio se libera tras 7 años de estar con estas instalaciones provisionales, corresponderá a los comerciantes mudarse a las nuevas instalaciones del coqueto mercado municipal



Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page